ERASMUS +

El pasado martes 22 de octubre, una técnica de la Cámara de Comercio de Linares presentaba a miembros del Equipo Directivo y Jefes de Departamento de las familias profesionales que se imparten en el centro, el programa de movilidades Erasmus + para el alumnado que cursa 2º curso de Formación Profesional de Grado Medio.

Se trata de una experiencia única en la que el alumnado podrá realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo y/o prácticas extracurriculares en un país de la Unión Europea (Portugal y/o Italia).

Esta oportunidad enriquece al alumnado beneficiario no solo a nivel académico y profesional sino también a nivel personal, como han constatado antiguos/as alumnos/as que han participado en este programa en cursos anteriores.

El próximo lunes 11 de noviembre, se presentará el programa al alumnado destinatario.